Por tercer año consecutivo: Constructora Independencia destaca labor de funcionarios en HRT

Con la intención de continuar apoyando al Hospital Regional de Talca (HRT) por toda la labor desplegada de sus funcionarios nos hicimos presente por tercera vez, bajo el nombre “Sello HRT – Constructora Independencia”, instancia donde los mismos pares reconocen a sus colegas más destacados del año.
Esta iniciativa que es parte del Plan de Retribución a la Comunidad que está llevando a cabo el Grupo Independencia en sus más de 30 años de historia en la región. Fue así como, “Comenzamos a pensar en algo que tuviese relación con la actividad propia del Hospital, y que perdurara en el tiempo entonces, de esa idea nace Higea, Diosa griega de la cual muchos no teníamos conocimiento. Esta Diosa de la “Curación, la limpieza y sanidad” terminó derivando en nuestros tiempos bajo el concepto de “Higiene”, entonces descubrimos que es ella quien sigue uniendo al Hospital Regional de Talca con el Grupo de
empresas Independencia” explicó Felipe Alvarez quien asistió a la ceremonia de premiación en representación de los socios del Grupo de empresas Independencia.
El reconocimiento a los funcionarios del Hospital es porque son una muestra viva de abnegación y preocupación por los habitantes de la región. “Para Independencia el HRT es mucho más que un gran edificio, son personas abnegadas y dedicadas con espíritu de sacrificio, que ponen toda su experiencia y dedicación al servicio de los maulinos” expresó Agregó que “este compromiso nos insta a ser mejores, a trabajar con cariño y dedicación en los proyecto y viviendas de nuestros clientes, de manera que estas soluciones sean efectivamente lo que mejore su calidad de vida”.
El reconocimiento a quienes representan mejor el espíritu del Hospital es doblemente significativo pues incorpora aspectos que va más allá de cumplir, de hacer bien su labor diaria. Es tomar como ejemplo a funcionarios, quienes, con su actitud y acciones, han humanizado y acercado aún más a la institución con la sociedad.
Los funcionarios destacados fueron:
Primer lugar: Renato Ocampo.
Nominados: Juan Carlos Peñaloza Cabrera, Jessica Vergara Araya, Luis Retamal Campos y Emilia López Godoy.
Constructora Independencia se la juega por la región y lo ha hecho desde 1990, esta definición la dieron sus socios desde la primera obra y en cada una de las más de 65.000 viviendas construidas en 33 años. Todos nuestros proyectos están concentrados en ella. Por esta razón es la promoción de este sello, pues ambas instituciones comparten la misión de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, desde la salud o desde la vivienda” concluyó Felipe Alvarez, Sub Gerente de Servicio a Cliente y Posventa.

Relacionados

11 de diciembre 2023 Prevención del Delito

MANUAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO Ley 20.393 - Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas GRUPO INDEPENDENCIA Para conocer las políticas[...]

Ver más
26 de octubre 2023 Senado aprueba proyecto de beneficio tributario para la compra de viviendas nuevas

Con una votación de 28 a favor y 1 abstención, la Sala del Senado aprobó por amplia mayoría el proyecto[...]

Ver más
29 de mayo 2023 Convenios Independencia

Desde el 2021 hemos realizado alianzas con diferentes empresas de la región con el objetivo de ayudar a sus colaboradores[...]

Ver más