Queremos que cuides tu hogar

El Servicio de Posventa de nuestra Inmobiliaria, buscar dar solución integral y oportuna a las diferentes observaciones que puedan manifestar nuestros clientes, en relación a desperfectos en la vivienda durante el tiempo de las garantías establecidas en la Ley General de Urbanismo y Construcción.

Funcionamiento del Servicio

Compártenos tus observaciones que puedan presentarse en tu vivienda después de su entrega, para que nuestros ejecutivos de venta coordinen en menos de 24 horas, una visita inspectiva a la vivienda con nuestros equipos de Calidad y Obra.

De ser factible, se solucionarán las observaciones durante dicha visita o en siguientes, donde se ejecutarán los trabajos correspondientes que serán visados por nuestro control calidad para tu conformidad.

Escríbenos para agendar una visita técnica

Postventa

 

Calefon a gas

En el interior de su Calefon nuevo, puede empezar a gotear sobre las llamas del quemador. Esto no causa daño y en la mayoría de los casos desaparece en un breve tiempo.

Ver más

Cañerías y llaves de paso

Conozca y comparta la ubicación de las llaves de paso del agua, gas y tableros generales de electricidad para actuar oportunamente frente a una Emergencia.

Ver más

Humedad y condensación

Durante la construcción, se ocuparon materiales que concentran gran cantidad de agua, generando humedad que tarda un tiempo en eliminarse un 100%. Por ello recomendamos durante el primer año favorecer el secado de muros y otros, ventilando la vivienda, empleando calefacción seca, o no exagerar el uso de estufas a parafina y gas.

Ver más

Instalaciones sanitarias

Para que deje de correr el agua, revise si el flotador de corte en el estanque se encuentra demasiado levantado, impidiendo que la válvula cierre completamente. Para ello, apriete el tornillo de regulación en el extremo superior de la válvula. El flotador debe estar libre y no rozar el costado del estanque ni ninguna otra parte.

Ver más

Manuales de uso

Manual de uso y mantenimiento de la vivienda

Descarga nuestro manual para una Vivienda Sana. Nuestro objetivo es prolongar la vida útil de su casa a partir de una serie de recomendaciones.

Descargar

Manual de uso y mantención del Colector Solar

Descarga nuestro manual acerca del Colector Solar Térmico Integrado, sus componentes e instalación.

Descargar

Desperfectos que están bajo garantía y servicio de Posventa

Según la Ley General de Urbanismo y Construcción:

  • Fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble (10 años de garantía).
  • Fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones (5 años de garantía).
  • Fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras (3 años de garantía).

Desperfectos que no están bajo garantía y servicio de Posventa

Según la Ley General de Urbanismo y Construcción:

  • No seguir los consejos y normas indicadas en el Manual de Uso y Mantención de la Vivienda.
  • Alteraciones o modificaciones estructurales a la vivienda, como adecuaciones, ampliaciones o transformaciones posteriores a su adquisición.
  • Desgaste natural de la vivienda producida por el uso y paso del tiempo.
  • Caso fortuito o de fuerza mayor.

Conoce más de nuestros Servicios al cliente

Escríbenos

Escríbenos a través de nuestro formulario de consultas para que recibas información personalizada y detallada para cada una de tus solicitudes.

Ver más

Preguntas Frecuentes

Conoce las cuales son las principales consultas que nos realizan nuestros clientes, para que puedas resuelve todas tus dudas.

Ver más

Salas de venta

Consulta toda la información acerca de nuestras salas de ventas, para que las visites y resuelvas todas tus dudas para la compra de tus proyectos.

Ver más