Aprovecha estas promociones pensadas para apoyarte en momentos de incertidumbre

Te invitamos a conocer los Superbeneficios 30 Años, son promociones que hemos estado trabajando en Inmobiliaria Independencia para que quienes están con dudas sobre el futuro, puedan enfrentar la compra de su próxima propiedad de manera más segura.

Descuento financiero de UF más 3,5% anual de rentabilidad garantizada por cada UF adicional al 5% que pagues anticipada, monto que se aplica como descuento al valor de la propiedad. No acumulable

Pagare hasta en 60 meses por hasta el 10% del valor de la propiedad a quienes no cuenten con el dinero suficiente para pagar el monto del pie de la propiedad que desean comprar.

Financiamos hasta el 50% de la diferencia de la tasa aprobada y la tasa confirmada al momento de firmar la compra venta definitiva, por un plazo de hasta 36 meses desde la firma del contrato definitivo.

Un dividendo de beneficio a quienes suscriban el contrato de compraventa definitivo dentro de los 10 días hábiles a contar de la fecha de aprobación de los títulos en el banco en que se encuentre gestionando su crédito hipotecario. Medio dividendo entre 11 y 24 días hábiles.

Si quedas sin trabajo entre la firma de la promesa de compra- venta y la recepción municipal, podrás desistir de la compra y se te devolverá el total abonado. Al momento de suscribir el crédito hipotecario con tu banco, tomas un seguro de cesantía por el equivalente a 12 meses, el cual se te reembolsa íntegramente en una sola cuota.

Reserva tu nueva casa o departamento con sólo el 5% del valor total.

Con tarjeta Transbank

Tope de UF 30 por vivienda. Stock de viviendas limitado.

Ver Bases Legales

Conoce los términos y condiciones para acceder a los Superbeneficios.

Más información

Folleto Digital

Aquí encontrarás las promociones que aplican a cada proyecto inmobiliario.

Ver Folleto