Últimos departamentos en Hacienda La Esmeralda II con bono pie 5%

La conectividad y cercanía a servicios son las características principales de una ciudad moderna, donde sus habitantes tienen acceso a pocos minutos a todo lo que necesitan para el desarrollo de su vida cotidiana.

En Talca, constructora e inmobiliaria Independencia se ha hecho cargo de ello con un proyecto premium de departamentos en el corazón de Las Rastras y que debido al éxito de ventas tiene hoy una segunda etapa en venta: Edificio Hacienda Esmeralda II.

El éxito de ventas del proyecto gatilló la creación de una promoción especial para quienes se decidan por comprar sus últimas unidades, que consta de un bono de un 5% de descuento en el pie de todos los modelos en venta disponibles.

“Con este proyecto quisimos entregar un nuevo estándar de calidad de vida a los talquinos, además de su privilegiada ubicación y conectividad, incorporamos importantes mejoras tecnológicas que lo hacen ser más eficiente energéticamente, trayendo consigo un importante ahorro de energía y en el gasto en calefacción”, explica Jorge Schorr, Gerente Comercial de Independencia.

Dentro de las novedades que incluye este proyecto destaca además la incorporación de domótica, convirtiendo cada unidad en departamentos inteligentes en que vía conexión Wifi pueden controlar remotamente la temperatura interior e iluminación, además de contar con puertos USB en todos los espacios, innovación que marca una diferencia con la oferta de proyectos similares en la Región.

Planificación e integración

La planificación de este proyecto permite a sus habitantes disponer de amplios accesos que favorecen su movilidad, teniendo a menos de 5 minutos todos los servicios que ofrece el Valle de Las Rastras, tales como colegios y universidades, centros de salud, zona de negocios, centros comerciales y supermercados, restaurantes y áreas verdes, además de las principales rutas de la Región: Panamericana 5 sur y Ruta Internacional Pehuenche.

Comunícate con nuestra ejecutiva al WhatsApp directo ¡Aquí!

Relacionados

23 de abril 2021 Independencia dona 58 bergers a HRT para el descanso de personal de salud de turno

Como un reconocimiento a la gran labor del personal médico del Hospital Regional de Talca en el combate al Coronavirus,[...]

Ver más
13 de abril 2021 Catálogo Independencia 2021: full digital siempre pensando en tu seguridad

Esta nueva edición, además de un compilado de la oferta actual de la constructora e inmobiliaria maulina, se da cuenta[...]

Ver más
18 de marzo 2021 Nuevas herramientas digitales en Independencia para postular al Subsidio DS1

Este 1 de marzo Independencia inició el proceso de inscripción de clientes al primer llamado 2021 del subsidio DS1. Para[...]

Ver más