Próximas ediciones

En los próximos números:

 

Ceremonias y actividades Capilla San José 

En este espacio, anunciaremos las actividades planificadas para el mes en curso en la Capilla tales como misas, bautizos, matrimonios, entre otros; con el fin de fomentar la participación de los vecinos y las relaciones de amistad y fraternidad que estas instancias producen.
En 2019 se hizo realidad el sueño de contar con una Iglesia en Bicentenario y en sus pocos meses desde su inauguración, cada vez más fieles participan de las actividades que alberga esta linda e imponente capilla.
La capilla perteneciente a la parroquia “Sagrada Familia” es una de las obras emblemáticas del barrio, y se emplaza en el entorno de la Plaza de la Independencia, en avenida Ramadillas del Lircay con calle 23 Norte.

 

#PymeBicentenario

Se trata de una sección dedicada a apoyar a los emprendimientos que alberga Bicentenario.
Mes a mes, daremos espacio a dos negocios del barrio para presentar sus productos y servicios, contar las historias detrás de cada uno de ellos, anunciar promociones, horarios de atención, entre otras cosas.
Actualmente Bicentenario alberga a más de 30 negocios de locales comerciales y servicios de las más variadas especialidades, que en sintonía con el alma del barrio, ofrecen a pocos metros de las casas de los vecinos, todo lo que necesitan para su vida cotidiana.

 

Nuevas actividades en Plaza de la Independencia

Más adelante les informaremos sobre las actividades que albergará Plaza de la Independencia y que son impulsadas por Independencia, la Municipalidad e instituciones privadas, con el fin de acercar la cultura y el deporte a las familias mes a mes.
Atentos, que se vienen muchas novedades culturales, deportivas, gastronómicas, infantiles, entre muchas otras.
Esta gran obra urbana, de 8.600 m2, nace de la entrega por parte de Independencia a la Municipalidad de Talca de un gran espacio en forma de área verde, para que sea utilizado por las familias del sector, y por qué no, de todo Talca. Este lugar significó una inversión de UF 15.200.
Se trata de un pulmón verde para la zona nororiente de Talca, con un obelisco de 14 metros de altura en conmemoración a la fecha en que se juró y proclamó la independencia de Chile en la capital maulina, el 12 de febrero de 1818.

 

DESCARGAR BOLETÍN

Relacionados

7 de agosto 2020 Independencia realiza pre entrega a autoridades de Centro de Salud Municipal en Bicentenario

A pocos días de su entrega, Blas Becerra, Director de la Corporación de Desarrollo de la Municipalidad de Talca, acompañado[...]

Ver más
28 de julio 2020 Independencia adelanta entrega de obras durante visita a obra “Parque Riberas de Lircay” del Ministro de Vivienda

Hace unos días el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, acompañado por el Intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto,[...]

Ver más
5 de junio 2020 Independencia cumple con las familias de Talca con más de 1.700 casas en plena construcción

A pesar de la contingencia de la pandemia, independencia no ha detenido sus proyectos en la región, continuando al 100%[...]

Ver más