Parque Bicentenario DS19 2020 y Nuevo Centro Cívico

Dos obras de Independencia que marcarán un hito para Talca y que avanzan sin contratiempos

Una tradición de desafíos puesta aprueba nuevamente.

A 10 años de su primera etapa, Independencia se la jugó por la planificación de Bicentenario como un barrio integrado, que acogiera a familias de sectores medios en una zona bien ubicada y conectada con la ciudad.  Este esfuerzo da frutos hoy con la adjudicación del subsidio DS19 para la última etapa del proyecto en construcción: Parque Bicentenario, que incorpora nuevos vecinos al barrio. Parque Bicentenario marca la relevancia del desafío que asumió Independencia en plena crisis, al igual que otros proyectos iniciados paralelamente en distintas ciudades de la región, en que, a pesar de los acontecimientos que ha sufrido el país en los últimos 6 meses, no sólo no detuvo sus proyectos, sino que prontamente hizo suya la tarea de resolver las dificultades para cumplir con cientos de familias de Talca y de la región que aspiran a mejorar su vida y no postergar así, su sueño de la casa propia.

Que es el DS19 El DS-19

Es un subsidio de integración social, que hace posible comprar directamente en la inmobiliaria sin necesidad de hacer el trámite de postulación en el SERVIU. Este subsidio permite que las familias vivan en barrios con excelente ubicación, cercanos a servicios, con alto estándares de diseño, equipamiento y áreas verdes. Requisitos no menores al revisar la oferta en la región, pero si nos detenemos en Bicentenario, encontramos esto y mucho más.

 

La visión del DS19 con Independencia, mucho más que casas.

Constructora Independencia realiza obras que la distinguen cuando se trata del equipamiento urbano de sus proyectos DS19 y en el caso de Parque Bicentenario destaca un nuevo Centro Cívico: hito urbano que permitirá promover la cultura y el deporte del sector nororiente de Talca. Contará con graderías para 170 personas, tendrá un costo cercano a las UF 15.000 y será financiado 100% por Independencia.

La nueva etapa de Parque Bicentenario, un aporte a la integración social.

La incorporación de subsidios DS19 a Bicentenario lo convierten en una muestra de la nueva forma de hacer ciudad que se proyecta para nuestro país, con la visión de una sociedad más integrada y compartida por todos sus habitantes, donde este proyecto es pionero a nivel nacional.

Los nuevos vecinos de Parque Bicentenario se suman a un gran barrio y a todos los servicios y obras aportados por Independencia a la comunidad.

“El gran aporte a Bicentenario de la adjudicación del DS19 en alguna de sus etapas (Bicentenario Norte II en 2018 y actualmente en Parque Bicentenario) es que nos obliga como empresa a entregar soluciones más integrales para los vecinos y ofrecer algo inédito en el sector” señaló Fernando Leiva C., Gerente de Desarrollo de Independencia.

 

 

 

Ver edición impresa Diario El Centro

 

Relacionados

13 de abril 2021 Catálogo Independencia 2021: full digital siempre pensando en tu seguridad

Esta nueva edición, además de un compilado de la oferta actual de la constructora e inmobiliaria maulina, se da cuenta[...]

Ver más
18 de marzo 2021 Nuevas herramientas digitales en Independencia para postular al Subsidio DS1

Este 1 de marzo Independencia inició el proceso de inscripción de clientes al primer llamado 2021 del subsidio DS1. Para[...]

Ver más
11 de marzo 2021 Últimos departamentos en Hacienda La Esmeralda II con bono pie 5%

La conectividad y cercanía a servicios son las características principales de una ciudad moderna, donde sus habitantes tienen acceso a[...]

Ver más