Nuevo proyecto Independencia cambiará la cara de Molina

En su promesa de mejorar la calidad de vida de los Maulinos, Constructora e Inmobiliaria Independencia está pronta a comenzar la construcción de la primera etapa del proyecto inmobiliario de mayor envergadura de Molina, convirtiendo un sector rural en un nuevo centro urbano residencial.

Con más de 700 viviendas proyectadas lanzamos Hacienda El Radal, el proyecto que convertirá en propietarios a más familias en la historia de Molina en un mismo complejo habitacional, emplazado en un terreno de 29 ha a pocos metros de la Plaza de Armas de la ciudad.

La primera etapa contempla la construcción de 84 casas, con stock de 5 modelos diferentes que van desde los 57,89 m2 a los 86,96 m2 construidos. El proyecto cuenta con accesibilidad universal ya que se podrá acceder a través del subsidio habitacional DS01, subsidio leasing o venta directa.

 

Un proyecto de integración social 

En nuestros 30 años de vida hemos trabajado en la planificación de proyectos, apuntando a formar barrios integrados. En esta línea, Hacienda el radal, ha sido dividido en varias etapas pensadas para ejecutar distintos subsidios que permitan integrar en un mismo complejo habitacional a familias de distintos sectores en una zona bien ubicada, conectada con la ciudad y con diversos servicios para mejorar las necesidades cotidianas de sus habitantes.

El máster plan de Hacienda el Radal Molina contempla áreas verdes y de esparcimiento, cercanía a centros de salud, transporte público y equipamientos, entre otras características con miras a formar verdaderas comunidades, consolidando barrios y acercando a los vecinos para poder vivir verdaderamente la ciudad y su entorno.

Esta visión de Independencia de hacer ciudad en cada proyecto en que se embarca emprende, le ha valido un liderazgo indiscutible en la Región, que la llevan a ser la empresa con mayor presencia en el Maule, con cerca de las  60.000 viviendas construidas, equivalentes a la segunda ciudad más grande de la Región después de Talca.

Te invitamos a conocer el proyecto ¡Aquí!

Relacionados

29 de mayo 2023 Convenios Independencia

Desde el 2021 hemos realizado alianzas con diferentes empresas de la región con el objetivo de ayudar a sus colaboradores[...]

Ver más
2 de mayo 2023 FOGAES: Entra en vigencia fondo para facilitar acceso a la vivienda

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) puso en marcha la ley que crea el Fondo de Garantías Especiales (Fogaes),[...]

Ver más
11 de abril 2023 Gran convenio firmado entre Independencia y el Servicio de Salud del Maule

Importante convenio con Independencia beneficiará a trabajadores de la salud de la región del Maule. Permitirá a los funcionarios y[...]

Ver más