Lanzamiento Catálogo edición especial verano 2023

Estamos contentos de poder presentarle a las familias de la región una nueva edición de nuestro catálogo inmobiliario, esta vez con la forma de una edición especial 2023, el que trae para ustedes toda nuestra oferta con entrega inmediata para los meses del verano que se aproxima. Somos conscientes que en la actualidad las condiciones bancarias y del mercado no están siendo especialmente beneficiosas para nuestros clientes, por lo que nos hemos puesto manos a la obra para crear beneficios, promociones y oportunidades especiales en varios de nuestros proyectos más destacados de la Región del Maule.

Estos beneficios estarán presentes en todos nuestros proyectos con entrega inmediata, algunos de los cuales son Hacienda El Boldo en Curicó con casas de 1 y 2 pisos, amplios terrenos y en una ubicación inmejorable de Curicó; también Parque Bellavista, proyecto ubicado en el sector de Bombero Garrido, en Curicó, donde es posible comprar con subsidio ds1, subsidio leasing o con crédito hipotecario, este proyecto además es una excelente oportunidad por lo amplio de los terrenos de las viviendas.

En Talca destacamos al proyecto Parcelas San Valentín, donde es posible encontrar amplios modelos de casas en una excelente ubicación, a pocos pasos de los mejores servicios de Av. Las Rastras, en este proyecto el cliente puede adquirir un sitio urbanizado y construir la casa que él quiera, o elegir nuestro exclusivo modelo Nápoles. También en Talca destaca nuestro proyecto de departamentos Mirador del Country, hoy con 3 modelos disponibles; las familias que habiten aquí disfrutarán de un gran barrio, con todos los servicios del área de la Plaza de la Independencia y del sector oriente en general.

En Independencia siempre nos ha importado conocer al público de nuestros proyectos, sabemos que las condiciones financieras de la actualidad no son las de años anteriores, pero nos hemos esforzado en intentar facilitar la compra en nuestros proyectos con excelentes oportunidades.

La invitación es a disfrutar los beneficios únicos de nuestro Catálogo Inmobiliario, edición especial verano 2023, y no perder la oportunidad de comenzar este nuevo año en el hogar que buscas.

Revisa las promociones verano 2023 para cada proyecto ??

Relacionados

29 de mayo 2023 Convenios Independencia

Desde el 2021 hemos realizado alianzas con diferentes empresas de la región con el objetivo de ayudar a sus colaboradores[...]

Ver más
2 de mayo 2023 FOGAES: Entra en vigencia fondo para facilitar acceso a la vivienda

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) puso en marcha la ley que crea el Fondo de Garantías Especiales (Fogaes),[...]

Ver más
11 de abril 2023 Gran convenio firmado entre Independencia y el Servicio de Salud del Maule

Importante convenio con Independencia beneficiará a trabajadores de la salud de la región del Maule. Permitirá a los funcionarios y[...]

Ver más