Departamentos Independencia Parque Magisterio II; despreocúpate

Al momento de buscar un lugar donde vivir nos encontramos ante la duda de si debemos comprar un departamento o una casa. Actualmente, es cada vez más común ver en nuestra Región como se construyen edificios de departamentos, y para los maulinos, que estaban acostumbrados a vivir en casa, a veces les resulta algo lejano este concepto de vida. Sin embargo, en Independencia estamos convencidos de que esta opción conlleva muchas ventajas, sobre todo si los departamentos traen consigo las comodidades de nuestro megaproyecto en La Florida, Parque Magisterio II.

“La vida en los proyectos de departamentos de Independencia tienen una serie de ventajas que los convierten en una opción muy atractiva para nuestros clientes. Creamos espacios que fomentan la vida en comunidad, con equipamientos de lujo, que no serían viables de tener en una casa, tales como quinchos equipados, áreas verdes y estaciones de juegos. A esto se suma que los gastos de mantención de estos espacios, son compartidos por toda la comunidad, convirtiéndose en un costo fijo mucho más económico en que en casa, donde además, uno mismo debe preocuparse de mantenerlos”, señaló Paula Gutiérrez, Jefe de Ventas VSCD de Independencia.

Seguridad

Parque Magisterio II está emplazado en un terreno cerrado, al que se accede a través de un portón eléctrico. Con esto, los vehículos de sus residentes estarán siempre protegidos.

 

Ubicación

Insertando en el corazón del barrio sur poniente de Talca, a pasos de todos los servicios que necesitamos para nuestra vida diaria, así como también proximidad a lugares de esparcimiento como centros comerciales y gastronómicos. 

 

Servicios y espacios comunes

Al compartir los gastos de mantención con los demás vecinos, en Parque Magisterio II podrás disfrutar de amplios jardines, juegos infantiles y un quincho, sin preocuparte de su mantención y a un costo fijo mucho más económico que el que asumimos en una casa.

 

Rentabilidad

La ubicación privilegiada del proyecto le entrega gran plusvalía, lo que se traduce en el aumento de su precio con el paso del tiempo. Con esto, la compra de un departamento en Parque Magisterio II se convierte en una atractiva posibilidad de inversión.

Conoce más en sala de ventas en 21 poniente entre 27 y 28 sur, Talca o en 1 Norte #963, local 101, Edificio Centro 2.000. 

Más info en el Whatsapp de nuestras ejecutivas. 

 

Relacionados

29 de mayo 2023 Convenios Independencia

Desde el 2021 hemos realizado alianzas con diferentes empresas de la región con el objetivo de ayudar a sus colaboradores[...]

Ver más
2 de mayo 2023 FOGAES: Entra en vigencia fondo para facilitar acceso a la vivienda

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) puso en marcha la ley que crea el Fondo de Garantías Especiales (Fogaes),[...]

Ver más
11 de abril 2023 Gran convenio firmado entre Independencia y el Servicio de Salud del Maule

Importante convenio con Independencia beneficiará a trabajadores de la salud de la región del Maule. Permitirá a los funcionarios y[...]

Ver más