Vive tu Independencia

¡Llevamos 30 años mejorando la calidad de vida de los maulinos!

En Constructora e Inmobiliaria Independencia cumplimos 30 años al servicio de la región del Maule, mejorando la calidad de vida de los maulinos y estamos felices de compartir esta noticia.

Más de 57.000 viviendas y proyectos en casi todas las comunas de la región son la mejor demostración de nuestro compromiso con la región en todos estos años. 1 de cada 4 familias del Maule vive en una casa o departamento construido por Independencia, lo que nos transforma en la empresa líder de la industria en la región.

Nuestros proyectos, con y sin subsidio, están diseñados para disfrutarlos en familia. Por ello incorporamos áreas verdes, servicios y amplias avenidas, conformando así barrios altamente planificados, conectados con la ciudad y su entorno. Promovemos la vida en comunidad a través de la integración territorial y social urbana.

Casas, departamentos, segunda vivienda, oficinas y locales comerciales dan cuenta de nuestra visión de cómo construimos nuestros barrios. Somos Independencia.

Somos parte de la gran familia maulina y estamos orgullosos de ello, profesionales que contribuimos al desarrollo de la región y al servicio de sus habitantes.

Te invitamos a conocer más detalles de nuestros proyectos

Parque La Ponderosa, Colbún

Actualidad en Independencia

13 de abril 2021 Catálogo Independencia 2021: full digital siempre pensando en tu seguridad

Esta nueva edición, además de un compilado de la oferta actual de la constructora e inmobiliaria maulina, se da cuenta…

Ver más
18 de marzo 2021 Nuevas herramientas digitales en Independencia para postular al Subsidio DS1

Este 1 de marzo Independencia inició el proceso de inscripción de clientes al primer llamado 2021 del subsidio DS1. Para…

Ver más
11 de marzo 2021 Últimos departamentos en Hacienda La Esmeralda II con bono pie 5%

La conectividad y cercanía a servicios son las características principales de una ciudad moderna, donde sus habitantes tienen acceso a…

Ver más

Bienestar para nuestros colaboradores

Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida del trabajador y su grupo familiar, es que se han creado diversos beneficios para los trabajadores afiliados al bienestar. Por lo anterior trabaja diversas áreas de atención tales como salud, educación, vivienda, recreación, bonificaciones, préstamos y convenios.

Ver más

Manuales y Códigos

Manual de prevención - Ley 20.393

Descarga Manual de Prevención, cohecho, lavado de activos, financiamiento del terrorismo, receptación de especies - ley 20.393

Descargar documento

Código de ética Grupo Independencia

Descarga el Código de ética Grupo Independencia

Descargar documento