Vive tu Independencia

¡Llevamos más de 28 años mejorando la calidad de vida de los habitantes de la Región del Maule!

 

Somos una constructora e inmobiliaria con más de 28 años de experiencia en la construcción de los sueños de los habitantes del Maule.  En todo este tiempo ellos han podido acceder a viviendas, oficinas y sitios que han mejorado sus vidas y las de sus familias. En estos años de trayectoria hemos hecho realidad los sueños de más de 55.000 familias en la Séptima Región y por esto con orgullo podemos decir que 1 de cada 4 familias vive en una casa, departamento o sitio Independencia. 

Creemos en el potencial de la VII Región, y por ser de ella, poseemos una visión y conocimiento único, que nos permite entender cómo crece nuestra región, para así generar proyectos de alta plusvalía que se adaptan de manera dinámica y asertiva a las necesidades de los diferentes perfiles y tipos de clientes del Maule.

Somos un equipo visionario y ambicioso que va donde nadie más, con valentía  y osadía a un ritmo ágil, para reaccionar con rapidez ante contingencias y oportunidades. Tenemos la experiencia y cultura de trabajo en terreno, que resuelve y facilita  la compra de viviendas por parte de nuestros clientes.

Vamos siempre por delante de la industria y las regulaciones en la adopción de estándares que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos; valoramos el tiempo, el de nuestros clientes y el nuestro; no tememos de los desafíos y nos sobreponemos a las dificultades. Estos son los principios que nos guían y determinan nuestro comportamiento.

Te invitamos a conocer más detalles de nuestros proyectos

Actualidad en Independencia

5 de diciembre 2018 En Marzo 2019, estará funcionando el Colegio Eduardo Galeano en Bicentenario

El lunes 24 de Septiembre se inició el proceso de inscripción para avanzar en el acercamiento con la familia y…

Ver más

Bienestar para nuestros colaboradores

Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida del trabajador y su grupo familiar, es que se han creado diversos beneficios para los trabajadores afiliados al bienestar. Por lo anterior trabaja diversas áreas de atención tales como salud, educación, vivienda, recreación, bonificaciones, préstamos y convenios.

Ver más

Manual de prevención - Ley 20.393

Descarga Manual de Prevención, cohecho, lavado de activos, financiamiento del terrorismo, receptación de especies - ley 20.393

Descargar documento

Código de ética Grupo Independencia

Descarga el Código de ética Grupo Independencia

Descargar documento