Vive tu Independencia

¡Llevamos más de 28 años mejorando la calidad de vida de los habitantes de la Región del Maule!

 

Somos una constructora e inmobiliaria con más de 28 años de experiencia en la construcción de los sueños de los habitantes del Maule.  En todo este tiempo ellos han podido acceder a viviendas, oficinas y sitios que han mejorado sus vidas y las de sus familias. En estos años de trayectoria hemos hecho realidad los sueños de más de 55.000 familias en la Séptima Región y por esto con orgullo podemos decir que 1 de cada 4 familias vive en una casa, departamento o sitio Independencia. 

Creemos en el potencial de la VII Región, y por ser de ella, poseemos una visión y conocimiento único, que nos permite entender cómo crece nuestra región, para así generar proyectos de alta plusvalía que se adaptan de manera dinámica y asertiva a las necesidades de los diferentes perfiles y tipos de clientes del Maule.

Somos un equipo visionario y ambicioso que va donde nadie más, con valentía  y osadía a un ritmo ágil, para reaccionar con rapidez ante contingencias y oportunidades. Tenemos la experiencia y cultura de trabajo en terreno, que resuelve y facilita  la compra de viviendas por parte de nuestros clientes.

Vamos siempre por delante de la industria y las regulaciones en la adopción de estándares que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos; valoramos el tiempo, el de nuestros clientes y el nuestro; no tememos de los desafíos y nos sobreponemos a las dificultades. Estos son los principios que nos guían y determinan nuestro comportamiento.

Te invitamos a conocer más detalles de nuestros proyectos

Actualidad en Independencia

21 de noviembre 2017 Bicentenario de Talca contará con nuevo establecimiento educacional

Con la finalidad de brindar bienestar y comodidad a los habitantes del sector de Parque Bicentenario, en el nororiente de…

Ver más