¡Te apoyamos en cada momento! Conoce los pasos para la compra de tus proyectos

La cotización es el punto de partida para la adquisición de una casa, departamento u oficina, es un proceso natural que debes realizar, ya sea de forma presencial en nuestras salas de ventas o en nuestro sitio web. Ten en cuenta que una cotización no constituye la reserva de un proyecto, y que los precios cotizados están sujetos a condiciones vigentes del mercado como también a la disponibilidad conforme en sala de ventas.

Para la reserva y cierre de venta o de negocio, debes de manifestarnos de manera formal, tu interés por reservar y comprar el proyecto deseado, a través de la firma de un documento llamado Contrato de Compraventa o Promesa de Compraventa. Lo primero que debes de tener en cuenta, es definir el cómo vas a financiar la compra del proyecto que deseas. Es necesario que cumplas con las políticas comerciales que cuenta nuestra Inmobiliaria, como pagar directamente a nuestra Inmobiliaria, el pie relacionado al proyecto o entregar certificado de Pre o Aprobación de Crédito Hipotecario.

La escritura es el proceso en el cual se formaliza de manera definitiva la compra venta de una casa, departamento u oficina en un proyecto, a partir de un documento público que debes de firmar ante un notario, junto con la participación de actores como nuestra Inmobiliaria y el Banco o entidad financiera, en caso de solicitud de un Crédito Hipotecario. Para esto debes previamente, en caso tal, entregar nuevamente todos los documentos que exige tu banco para la aprobación definitiva del crédito que financiará la compra del proyecto y pagar los saldos pendientes del valor total de la compra del proyecto.

La entrega de la vivienda se activa, una vez hayas firmado la escritura de compraventa definitiva y se hayan verificado la no existencia de saldos a pagar. Una vez verificado lo anterior, se realiza la entrega de la casa, departamento u oficina de un proyecto, proceso que no es superior a 15 días desde la firma de la escritura.

Buscamos dar solución integral y oportuna a las diferentes observaciones que puedas manifestarnos, en relación a desperfectos en la vivienda durante el tiempo de las garantías establecidas en la Ley General de Urbanismo y Construcción. Una vez hayas ingresado el requerimiento o las observaciones de desperfectos, nuestros ejecutivos de venta coordinarán en menos de 24 horas una visita al proyecto, en la que asistirán nuestros equipos de Calidad y de Obra, para solucionar las observaciones durante dicha visita, o donde se ejecutarán los trabajos correspondientes, que serán visados por nuestro control calidad para la conformidad del cliente.

¿Tienes dudas o requieres asesoría?

Escríbenos

Conoce los tipos de financiamiento que puedes utilizar

Subsidio Habitacional

Un subsidio es una ayuda directa que presta el Estado de Chile a aquellas personas o familias que requieran apoyo financiero para adquirir su primera vivienda y dar una solución habitacional. ¡Conoce el tipo de subsidio habitacional ideal para ti!

Ver más

Leasing

El Crédito Leasing Habitacional es un tipo de financiamiento para la compra de viviendas nuevas, que otorgan diferentes Instituciones de Crédito que son reguladas por el Estado de Chile y por la Superintendencia de Instituciones Financieras de Chile.

Ver más

Crédito Hipotecário

Un Crédito Hipotecario es un préstamo a mediano o largo plazo que se otorga para la compra de una propiedad, pagando a través de cuotas mensuales de forma segura. La propiedad adquirida queda en garantía o "hipotecada" a favor del Banco prestante, para asegurar el cumplimiento del crédito.

Ver más