Empresa

Inmobiliaria Independencia S.A. es una empresa regional, domiciliada en la ciudad de Talca, Capital de la Región del Maule.

Cuenta con 24 años de vida en los cuales ha construido más de 37.000 viviendas en las ciudades de Parral, Linares, San Javier, Villa Alegre, San Clemente, Molina, Romeral, Rauco, Curicó, Teno, Colbún, San Rafael, Yerbas Buenas, Longaví, Río Claro y Talca, abarcando la totalidad de los segmentos del sector de la construcción. Desde las llamadas soluciones habitacionales o viviendas sociales, hasta las viviendas sociales, hasta las viviendas que configuran en el estrato alto, ubicadas en los barrios residenciales de las ciudades de Talca, Linares y Curicó.

Inmobiliaria Independencia está formada por empresarios chilenos como lo son Ángel Bartolomé Cecchi y Fernando Leiva Salinas.

En la actualidad la Inmobiliaria, cuenta con mas de 55 profesionales entre Arquitectos, Ingenieros, Constructores, Abogados y Contadores Auditores, los que forman un grupo humano de gran capacidad al servicio de cada cliente.

Además nuestra empresa tiene una solida experiencia en los programas de viviendas sociales (Subsidios Únicos) y Fondos Concursables, convirtiéndose a partir de eso en una empresa líder en la Región del Maule. Independencia cuenta con una sólida estructura patrimonial, lo cual le ha permitido consolidarse en todos los sectores, desde nuestros clientes, las autoridades vinculadas con el sector viviendas y especialmente en el sector financiero, el cual a lo largo de los 22 años de vida de Independencia, nunca ha dejado de apoyar nuestros proyectos.

Proyectos destacados

Look-Venecia_600x400

Solar del Parque

Talca | Casas Desde 3550UF hasta 3900UF 4 dorms. | 127,03 a 140 m²

Te queremos tranquilo, te queremos informado.
Ingresa a Preguntas Frecuentes y resuelve todas tus dudas.